sábado, marzo 04, 2006

CUENTA CONMIGO
Amiga, recuerda siempre, que una amiga es apoyo, compañía, comprensión,consuelo, amor y mucho más....
Por eso, te digo amiga... cuenta conmigo.
Cuando sientas que la desesperación y la tristeza hacen presa de ti, recuerda que siempre estaré a tu lado para consolarte.
Cuando sientas que tu problema es tan grande que no puedes con él, sólo tienes que llamarme, pues entre dos, la carga será menor.
Cuando la oscuridad de la amargura cubra tu morada, avísame, iré con la luz de mi cariño a iluminarte.
Cuando la soledad te embargue y la plantita del amor se empiece a marchitar, estira tu mano, ahí estaré, a tu lado.
Cuando el dolor acose tu alma, estaré acompañándote y con mi cariño, sanaré tus heridas.
Cuando te sientas frustrada, defraudada, derrotada, te brindarè mi apoyo para inyectarte más valor y reiniciar la lucha.
Aaaaaaaaah! y cuando triunfes... también estaré a tu lado, para festejar juntas tus éxitos y alegrías.
Para todo amiga...
CUENTA CONMIGO