miércoles, abril 26, 2006

Aprenderé de ti
Dame tus manos y aprende a volar conmigo
Comparte tus sueños y llenarás mi mundo
Deja que agrande tu alegría y mis lágrimas serán pequeñas
Confía en mi sonrisa, que te entrega la vida entera
Compartamos un mismo lenguaje y hablemos sin decir palabra
Intenta acercarte a mí cuando todos se hayan ido
Deja que te roce el rostro, cuando tus derrotas se apoderen de tu vida.
Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido
Adopta mi postura y hagamos sintonía por la vida
Enséñame el rostro de la ternura compartida
Abre tus miedos a mi mundo y yo lucharé contra ellos
Deja que lave tus dudas y aprenderás a ver entre ellas
Dame una sola duda, que yo seré juez pero no verdugo
Deja que te llene el alma, te cantas de risas y alabanzas
Comparte tu vida con la mía y enséñame de lo que está hecha la vida
Aprendamos a caminar juntos y pondré mis hombros juntos a los tuyos
Dime de qué está hecho el amor y me dedicaré a predicarlo
Dame tus sueños y horas y dedícame la pasión de tu gloria
Hazme entender que no es un quién gana, sino dos que vencen y gozan
Permíteme ser pilar en tus fracasos y mano suave en las victorias
Enseñemos con el ejemplo y la paciencia, pero practiquemos con nosotros primero
Ten ganas de enseñarme tu vida y yo poco a poco te daré la mía
Seamos uno en los momentos difíciles y dos en los momentos de gloria
Procuraré ser ejemplo de firmeza y miraré como haces tú la grandeza
Seré tu amiga si me lo permites y tú mi vida si me lo pides
Lavaré tus lágrimas cuando te creas perdido y tomarás mis manos cuando sientas frío
Sabré decir lo siento cuando me equivoque y sentiré tu cariño cuando me sienta herida
Trátame con delicadeza cuando miras al cielo, pero con miedo cuando ves al futuro
Respetaré tus decisiones y compartiré las consecuencias
Seré quien te acompañe en cada etapa de tu vida, quien te guía si te sientes perdido
Cuidaré de ti cuando estés dormido y te daré palabras sabias cuando te sientas confundido
Seré quien necesitas cuando menos lo esperes y de quién enorgullecerse por estar conmigo
Seré quien te diga cuando cometas errores, pero también quien comparta tus múltiples logros
Seré tu vida, tus sueños y tu compañera, si tan sólo tú al mirarme, sepas mi vida entera

No hay comentarios.: