viernes, enero 23, 2009

estoy atada ..........
cariño mio desatame de estaEliminar formato de la seleccións cadenas a las que me tienes atada nose que hice para mereser este trato que me estas dando nose que pensar cuando estoy a si nose porque me lastimas de esta forma si yo solo queria charlar y nada mas, pero los momentos feos que pasaste en tu vida antes a qui me los demostraste no me diste la vida que yo queria nunca supiste tratar a una flor de color nunca supiste valorar las cosas que tu familia te dio nunca me diste unas gracias por sacarte del error en el que andavas nunca me decias cosas que yo queria que me dijieras no se por que estoy atada no lose no comprendo tu maltrato que me estas dando olvidame vete y dejame pero desatame destas cadenas que las timan mis manos tengo dias a qui y tu ni siquiera preguntas por mi no amor yo tanto que te amo y tu que mal maltrato me estas dando, no puedo serguir a si, has tu, tu vida y dejame seguir no agunto este dolor de las cadenas que me estas atando.

No hay comentarios.: