miércoles, abril 12, 2006

DEJA A TUS AMIGOS SER ELLOS MISMOS
ACEPTALOS COMO SON... Está agradecido por lo que tienes, no molesto por lo que los amigos no pueden dar... Acepta las imperfecciones de cada uno y la individualidad y no te sientas amenazado si las opiniones y los gustos de ellos difieren a veces de los tuyos.
RESPETA SU ESPACIO... Tenemos derecho a nuestros sentimientos y pensamientos privados... Los amigos que tratan de invadir el espacio interior de los demás corren el riesgo de destruir la relación.
ESTA LISTO A DAR Y RECIBIR... Está siempre pronto para prestar ayuda y también para pedirla... Pero no te excedas en tus exigencias, ni permitas que abusen de ti.
DA CONSEJOS CONSTRUCTIVOS... Cuando un amigo necesita hablar, escucha sin interrumpir... Si te piden un consejo, que sea positivo y al mismo tiempo que sientan tu apoyo.
SE LEAL... Lealtad es fidelidad... Significa "estar con" tu amigo tanto en las malas como en las buenas... Significa honrar la confianza... Significa no desacreditar a un amigo en su ausencia, ni permitir que otros lo hagan.
ALABA Y ALIENTA... Di a tus amigos lo que te gusta acerca de ellos, lo agradecido que estás de la presencia de ellos en tu vida... Deléitate con los dones que tienen y aplaude sus éxitos.
SE HONESTO... La comunicación abierta es esencial en la amistad... Expresa tus sentimientos, buenos y malos, en lugar de embotellar tu cólera o tus ansiedades... Aclarar el ambiente ayuda al desarrollo de la amistad, pero recuerda que hay cosas que es mejor no decir.
TRATA A LOS AMIGOS COMO IGUALES... En la verdadera amistad, no hay número uno, no hay lugar para alardear de inteligente o de los éxitos obtenidos, ni para la envidia, ni para sentirse superior o inferior.
CONFIA EN TUS AMIGOS... Vivimos en un mundo desordenado e imperfecto, compuesto de gente imperfecta... La confianza puede ser traicionada, pero es escencial para la amistad... Haz el esfuerzo de creer en la bondad intrínseca de Tus amigos.
Y SOBRE TODO... Acepte a tus amigos tal y como son y ámalos por ser lo que son... TUS AMIGOS

4 comentarios:

Opalo dijo...

Aca vengo al rescate, Srta. No te preocupes, estas cosas del computador a veces son complicadas.
Mira, entra a mi pagina y busca "view my complete profile", justo en la parte deonde esta mi "foto" y una pequeña descripcion mia.
Va aparecer una pagina donde dice "email", pincha ahi y te va salir mi direccion.
Si quieres envia primero una palabra de prueba y yo te respondere si todo sale bien, te parece?
Te espero entonces.
Lindo articulo el de hoy tambien :)

Principezca dijo...

Nena querida

Ya hice justo lo que me dices una y muchas veces pero no me lleva a tu correo sino al mio, creo que es más fácil si te pongo el mío deyahoo y cuando me contestes te mando el de hotmail que es el que uso....perdón por tanto rollo

Principezca1@yahoo.com

Gracias por tu tiempo y comprensión

Un beso con cariño desde México

Opalo dijo...

Ya te escribi...esperare a que me confirmes si te llego el mensaje.
Besitos

Principezca dijo...

YA TE MANDE MI MSN, OJALA PODAMOS PRONTO ESTAR EN CONTACTO

GRACIAS POR TODO