martes, junio 27, 2006

UN MES MAS SIN TI.....
PERO CONTIGO HOY Y SIEMPRE

5 comentarios:

Opalo dijo...

Me gustaria saber a quien extrañas tanto...
Gracias por los mensajes tan lindos que sigues enviandome.
Cariños

Principezca dijo...

Mi querida opalo

Extraño a mi primer amiga en el cyberespacio, era y sigue siendo para mí más que una amiga, mi hermana pequeña, mi confidente, mi alma gemela
Hace 9 meses perdió la vida en un accidente y sólo contaba con 29 años, hermosa por fuera y por dentro, llena de proyectos, metas, ilusiones en fin...una pérdida irreparable y por demás dolorosa pero me dejó tanto para recordarla, para que siga tan viva como siempre y aún así....la extraño más de lo que te imaginas

Puedes ver algunos escritos de ella en el blog DE CONTRALUCES y por ella hice este blog y por ella compuse un poema que fue el primer mensaje de esta isla

Ya me puse sentimental snifff gracias por preguntar nena..hasta luego

amelche dijo...

Pues sí, una gran pérdida. ¿La llegaste a conocer en persona? No sé por qué, Umma me decía a veces que yo le recordaba a ella.

Opalo dijo...

Ohhh, no lo sabia, auqnue creo recordar que lei algo de eso en otro Blog. LO SIENTO MUCHO.
De todos modos creo que si ella decidio "partir" era porque su mision aqui habia concluido y porque merecia descansar.
Obviamente es una perdida muy reciente pero si piensas que ella sigue VIVA y muy cerca tuyo -aunque no la veas con los ojos fisicos- creo que poco a poco la pena ira pasandoa...bueno, eso espero.
De todas maneras no dudo que TU AMOR y tus recuerdos llegan a donde ella se encuentra.
Un abrazo bien fuerte para ti.

Principezca dijo...

Mi querida Amelche si umma te dice eso por algo será, tal vez tienes la ternura de ella o ese algo especial que la distinguió siempre, no lo sé pero algo debes tener porque se percibe...

Mi querida Opalo mil gracias por el abrazo mira que lo necesitaba, yo también soy de la creencia de quecuando has terminado tu misión en este mundo, partes pero yo siento que ella todavía tenía por qué vivir pero Dios sabe por qué hace las cosas, muchas de las cuales no nos gustan pero siempre hay un motivo de ese por qué, aún así....duele