jueves, febrero 09, 2006

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE DOS MUJERES de 40 y pico...
-¡¡ Hola !!! ...Cuéntame... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
-Horrible!........No sé qué pasó!
-¿Por qué?..........¿No te dio ni un beso?
-Si!!!...Me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo que tengo arriba al frente.. Entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que tenía.
-¿No me digas que terminó ahí?!!!
-¡¡ Nooo.....!! - Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, y me mordió los labios como si fueran plásticos y se me iba a explotar el implante de colágeno. Además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
-¿Y no intentó nada más?
-Sí... se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme... Al hacerlo se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
-¿Y después qué pasó?
-Que se puso a beber champaña en mi zapato!!!
-Ay....qué romántico!!!
-¿Romántico?.......que por poco se muere.
-¿Por qué?!!
-Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
-¿Y después que hizo?
-¿Puedes creer que se fue?..... Para mí que era maricón!!!!

4 comentarios:

Umma1 dijo...

jajajaajajajjajajajjaja.
No lo era, fijo, pero después de superar el estado de shock que lo mantiene hospitalizado, se meterá a monje ;)
jajajajjajajjajajajjaja

Principezca dijo...

Pero mira nomás, con que poquita agua se ahogan :P

jajajaja pensé que tenían más aguante;)

Opalo dijo...

Hola:
Pero que divertida esa historia!!! Aunque fuera de bromas ahora con tantos implantes y "cosas" hay mujeres que parecen de "plastico"...espero que tu NO seas una de ellas, je,je.

Principezca dijo...

Para nada nena, todavía tengo todo natural...hasta la panza y la lonja :P