jueves, febrero 23, 2006

LA MADRE HISPANA
Todo lo que necesite saber lo aprendí de mi Madre...
Mi Madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho: "Si se van a matar, háganlo afuera. ¡Acabo de terminar de limpiar! ".
Mi Madre me enseñó religión: "¡Mejor empieza a rezar que ésto, salga de la alfombra! ".
Mi Madre me enseñó lógica: "Porque yo lo digo, por eso.".
Mi Madre me enseñó predicciones: "Asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y buena, en caso que tengas un accidente".
Mi Madre me enseño ironía: "Sigue llorando y te voy a dar una razón para que llores".
Mi madre me enseñó a tener metas: ¿Quiéres llorar ? Contéstame, quiéres llorar con ganas?.
Mi Madre me enseño osmosis: "Cierra la boca y come toda la comida".
Mi Madre me enseñó contorsionismo: "Mira la suciedad que tienes en el cuello".
Mi Madre me enseñó meteorología: "Parece que un ciclón pasó por tu cuarto".
Mi Madre me enseñó modificación del comportamiento: "Deja de actuar como tu Padre".
Mi Madre me enseñó envidia: "Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tú".
Mi madre me enseñó apreciación: "Tantos niños en el mundo con hambre y tú jugando con la comida".

3 comentarios:

Luunn@ dijo...

Este me encanta me lo mando mi hija mayor hace mucho y le encontre mucha gracia, y asi somos las madres un poco hinchas, pero criar no es facil y crie 3
Un abrazo de osa para vos
Luunna

Principezca dijo...

mis bendiciones para las madres del mundo y en especial para ti nena

Que Dios te bendiga

Principezca dijo...

mis bendiciones para las madres del mundo y en especial para ti nena

Que Dios te bendiga