domingo, septiembre 17, 2006

12 MANERAS DE SEGUIR SONRIENDO
1.- Aférrate a tus sueños y no los abandones jamás!!!
2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
3.- Confía en las posibilidades de la vida y no te apresures a juzgar a los demás.
4.- Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
5.- Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.
6.- Confía en toda tu fuerza interior.
7.- Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
8.- No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
9.- Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades.
10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y que siempre te sotendrán.
11.- No pierdas el valor.
12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!
RECUERDA SONREIR...LA VIDA ES HERMOSA!!

6 comentarios:

Umma1 dijo...

Eso, no hay que huir de los que nos traen amor a nuestras vidas.
Buena semana, Princi...
Un abrazo de corazón

amelche dijo...

Creo que tengo que aplicar esto:

5.- Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.

Principezca dijo...

Hay nenas....si supieran còmo me encanta que llegue la noche para escaparme un ratito y venir a la isla de emy y ver sus mensajes.... como que se me està haciendo costumbre y el dìa que me manden a la goma ya verè còmo me las ingenio pa' seguirlas

Un beso enorme para ambas con mucho cariño

amelche dijo...

Gracias, Principezca.

Principezca dijo...

Gracias a ti nena por estar porque sin proponèrtelo has estado cuando màs lo he necesitado

Mil y un gracias porque al igual que mi querida y extrañada umma...eres un ángel convertido en amiga

amelche dijo...

¡Tú sí que eres un ángel!