miércoles, septiembre 20, 2006

AMIGAS INVISIBLES
Amigas invisibles
Amigas del alma
Nunca podràn saber
Que le dieron a mi vida
Pensamientos y calma.
Amigas invisibles
Amigas de la WEB
Nunca pensè que serìan
Parte de mis sueños.
Las quiero, las necesito
Las espero cada dìa
Para que dejen en mí
Parte de su sabidurìa.
Me enseñaron a amar,
Lo que no conocìa,
Me enseñaron a querer,
Lo que sòlo presentía.
Seres sin voz, sin rostro, sin figura
Que se anidaron en mí
Con una gran ternura
Y me regalan bellas escrituras.
Amigas de la WEB
Amigas invisibles
No necesito más
de lo quequieran darme.
Yo estarè siempre aquì
Y las esperarè cada dìa
Les quiero agradecer
Ese cariño que dejan en mi vida.
Son la Magia que contagia
Un sinfín de sensaciones
Que le dejan a mi vida
Las màs bellas emociones.
Me siento mimada
Por todas ustedes
Me siento querida
Y siempre respetada.
Esto es como un sueño
Regalo de una hada
Me gusta sentirme
De ustedes AMIGA
Por eso yo pido que
¡¡¡Dios los bendiga!!!

6 comentarios:

amelche dijo...

¡Qué bonito! Gracias. :-)

Umma1 dijo...

:)
Es que no hay amigos de la web y de lo cotidiano... Hay amigos.
Besos y gracias...

Umma1 dijo...

Ah... me gustaría charlar un día de estos, qué te parece?

Principezca dijo...

Gracias a ustedes por permitirme ser su amiga

Mi querida umma intentaré conectarme el sábado después de las 7 de la noche hora de méxico a ver si tengo suerte y te veo

Un beso enorme para ambas...ah se me olvidaba decirles....las quiero mushingo

Umma1 dijo...

Vengo de leerte en el blog de Amelche.
Viene fantástica esta primavera, con el aire dulce, las tardes largas. Está muy florida porque como casi no tuvimos invierno, da la sensación de haber estallado hace rato.
Si alguna vez querés venir por Argentina, acá tenés una casa ;)
Así podés disfrutar de la primavera, auqnue el otoño en Buenos Aires, es una hermosura.

Principezca dijo...

Gracias nena, empezaré hacer mi cochinito;)