viernes, septiembre 29, 2006

Hoy quiero...
Hoy quiero regalarte mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sea éste, el puerto de tus emociones.
Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón, así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.
Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo, donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que no estás solo(a)... que alguien piensa en ti.

8 comentarios:

amelche dijo...

¡Ufff! Necesitaba estas líneas.

Umma1 dijo...

Qué hermoso, muchas gracias.

Principezca dijo...

Gracias a ustedes por ser como son...las quiero

Opalo dijo...

GRACIAS tambien te doy yo...un abrazo

Umma1 dijo...

Abrazote :)

Principezca dijo...

Gracias opalo me da gusto leerte aunque sé lo ocupada que estás...mil gracias por el abrazo

..................................

Mi querida umma
De más está decirte lo que significas para mí....un enorme abrazo cargado de toditito mi cariño directamente de México a Argentina

Umma1 dijo...

Digo... con el abrazo no podrán venir unos tamalitos? :S
jajajaja.. ñan ñan ñan

Principezca dijo...

unos tamalitos, un atolito y todo lo que se te ocurra para que te pongas igual que yo.....bien redonda:P