sábado, octubre 15, 2005


Amiga volveré

Guardaré tus besos en la fuente de mi corazón y el uso sorprendido de tu aliento sobre mi semblante...

Guardaré tus manos pequeñas y claras al alcance de esa luz que nos ilumina y tu sonrisa como cascada la llevaré tatuada en el alma cuando apareces...

Guardaré el olvido del tiempo como si no existiese, de tus ausencias y la presencia en mi memoria de ti, de tan grato recuerdo y de tu marcha hacia el infinito para luego volver como el sol, como un arcoiris...

Como el sol volveré para ofrecerte la vida, como un arcoiris volveré para hacerte reír porque es para ti como tu verdad...

Verdad dada a la luz de tu figura, amor desmesurado y sin trabas despojado de miserias y rencores para decir te quiero y seguir haciendo la vida feliz a quien te conoce....

Tanto tiempo me queda para relatarte lo que mi corazón siente, que al quedar en medio de tu mirada sólo me queda decir mañana volveré amiga...

Volveré como el sol de cada mañana para alegrar tu corazón que está pendiente de mi llamada, mañana volveré hermana, como un arcoiris volveré para hacerte sonreír...
Cómo te extraño Emy

1 comentario:

Umma1 dijo...

Cuando un amigo se nos muere, se lleva un pedazo nuestro.
Lo que me duele, a lo que no me resigno es a su juventud truncada.
La extraño a morir, tomar café con ella, nuestras largas charlas intercambiando secretos, encontrarla trabajando en mi despacho, hundida entre papeles.
La extrañaré siempre... Pero no es eso lo que duele.
Cuando pienso en los amaneceres que ya no verá, esos que le gustaban tanto.
En los libros que no va a escribir, en los que no va a leer.
En las caricias que no a recibir, ni en los hijos que no tendrá.
En sus 29 años, llenos de lucha y espectativas que se han terminado, me sublevo.
Es ella, la que me duele. Siento que es muy egoista llorarla por mi, porque yo sigo con los ojos abiertos a la luz, recibiendo la voz de mis amigos, el cariño de los que quiero.
Me llevará un tiempo resignarme, por ahora estoy peleada con el destino.
Vos fuiste su amiga, sabías como era.
Gracias por recordarla con tanto cariño y fidelidad.