jueves, octubre 20, 2005

HOY NECESITO LLORAR El dìa amaneció muy hermoso, el sol alumbra todo con su esplendor, hasta el aire se siente más puro, los árboles tienen un verde especial, todo parece tener sentido. Las aves juegan en el cielo que hoy, se ve más azul que nunca en donde se dibujan unas nubecillas que parecen algodón, todo es mágico, hasta las personas se ven diferentes. Una sonrisa aquí, otra sonrisa allá, ayuda a que el día continúe con la misma dulzura con la que comenzo. Es tan maravilloso el paisaje que se presenta ante mis ojos, que me hizo alabar al Creador por tanta belleza y ver la vida de forma diferente. Estando en mi auto, admirando tanta hermosura, rumbo a mi casa, vinieron a mi mente tantos recuerdos... mi niñez, mi adolescencia y los días que vivo. Cosas que han sucedido desde entonces, problemas que he tenido que afrontar, ha sido dura mi vida, tanto, que si no fuera por esa fuerza que proviene del altísimo, no tendría las agallas para continuar luchando. Según iba recordando, me daba cuenta que he sido como un payaso en la vida el cual ríe por no llorar. Todos los que me conocen, no imaginan la cantidad de cosas por las cuales he tenido que pasar, me ven siempre tan alegre, sin saber que por dentro estoy muriendo, siempre bromeando, jugando y aún dentro de mi tristeza, con una sonrisa a flor de labios. Dentro de todo, me considero una persona afortunada, tengo tanta gente hermosa a mi alrededor que comparte mis días, me dan apoyo, cariño y hacen que luche con más fuerza, a pesar de mis caídas me ayudan a levantarme y seguir con màs ánimo que nunca. Pero soy un ser humano que tiene defectos y virtudes, que siente, padece, sufre y que, aunque fuerte también soy sensible, tengo debilidades ante las pruebas, necesito motivación para seguir viviendo y seguir adelante. Día a día triunfo cuando doy lo mejor de mí, cuando comparto lo mucho o poco que tengo... una sonrisa, un aplauso, una caricia en el momento preciso, una palabra de aliento, cuando tiendo mi mano para ayudar a otros, aún aquellos que sé, no me quieren bien y me critican, cuando me olvido que tengo muchísimas carecias, pero puedo ofrecer a los demás un motivo para sonreir... sonrisa que a veces necesito recibir y no encuentro. A veces la vida no es como quisiera que fuera, nada es perfecto pero tengo que acostumbrarme y confiar en que todo cambiará con la ayuda de Dios. Pero hoy, precisamente este día que luce perfecto, necesito gritar, desahogar esta pena tan honda que sólo pocos conocen, esta pasión que se apodera de mí sin poderlo evitar, este dolor tan inmenso que sólo se siente cuando se pierde algo muy querido... pero hoy ¡¡¡¡¡NECESITO LLORAR!!!!!

No hay comentarios.: