domingo, octubre 16, 2005

Era mi amigo Era mi amigo, pero yo lo amabayo lo amaba en silencio puramentey mientras sus amores me contabayo escuchaba sus frases tristemente. Era mi amigo, pero me gustabay mi afán era verlo a cada instante,nunca supo el amor que yo albergabaporque siempre me hablaba de su amante. Era mi amigo para todo el mundoporque a nadie mi amor yo confesaba,pero yo lo quería muy profundoy forzosamente me callaba. Era mi amigo y mi cuerpo sentíaestremecer si él me miraba,al oírlo junto a mí feliz me hacíamás de este amor él nunca supo nada. Y aunque sólo mi amistad yo le ofrecía,era mi amigo, pero yo lo amaba.

2 comentarios:

Umma1 dijo...

Ay Dios, Principezca, en el amor hay que ser valiente.
No hay pecado, ni humillación en decir "te quiero".
Caramba, si el amor es un don y un homenaje.

Principezca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo mi querida Umma, y créeme que estoy muy lejos de sentir lo que dice este mensaje, lo puse en homenaje a una amiga que ama de esa manera y que en este momento está pasando por un mal momento, un infarto, y espero de corazón que lo supere y que cuando visite está isla, la isla aguamarine, sepa que a pesar de no compartir su manera de amar, la apoyo y la apoyaré siempre...y llevas tanta razón en decir que el amor es un don....el más grande don que Dios nos regaló