lunes, octubre 24, 2005

BESAME
Bésame con beso apasionado
de soñado púrpura rojo
por tus labios acariciado
quiero besarlos, a mi antojo.
La pasión desbordante aumentaba
con tu gallardura me persuadía
el corazón de amor ya derramaba
y lágrimas de amor vertía.
Dáme ya aquél beso sutil
que hay en tu boca
a recrear en tu sonrisa gentil
el fresco sabor de mandioca.
Besa tú, mi boca hasta la locura
como no lo han hecho en los años
perdiéndome en tu regazo de ternura
en todos tus encantos vanos.
Te siento en lo más profundo de mi ser
estando contigo a solas
enajenada de tu alma
al compás de las piolas.
No me des tu despedida
que enferma dolorida lantananza
dame el beso de tu vida
porque tú eres mi esperanza.
El beso que quiero nunca hiere,
ese beso me dirá que tú...
que tú me quieres Así que amor...ven y bésame

No hay comentarios.: