miércoles, mayo 10, 2006

"Caricias"
Madre, madre, tú me besas, pero yo te beso más, y el enjambre de mis besos no te deja ni mirar...
Si la abeja se entra al lirio, no se siente su aletear. Cuando escondes a tu hijito ni se le oye respirar...
Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar, y qué lindo niño veo a tus ojos asomar...
El estanque copia todo lo que tú mirando estás, pero tú en las niñas tienes a tu hijo y nada más...
Los ojitos que me diste me los tengo de gastar en seguirte por los valles, por el cielo y por el mar...
Gabriela Mistral

4 comentarios:

Opalo dijo...

Si eres madre, MUY FELIZ DIA...aunque creo que fue ayer para quienes viven en Mexico, para nosotros recien es este domingo 14, asi que UN ABRAZO MUY FUERTE.
Cariños

Principezca dijo...

FELICIDADES PARA TI si eres mamá....yo no soy mamá biológica pero soy mamá por decisión de 13 niñas de una casa hogar

Que Dios te bendiga nena

Opalo dijo...

Que linda labor...poder colaborar en una casa hogar ha sido uno de mis sueños tambien. Ojala algun dia pueda realizarlo.
Besitos MAMA (porque SI lo eres).

Principezca dijo...

Deséalo con behemencia y piénsalo con pasión y hacia ese penamiento encaminarás tu vida...recuerda que los pensamientos son el camino de lo que deseas, por eso es tan importante pensar positivo porque lo que obtengas será positivo para tu vida...
Mil gracias por ser y estar y sé que lograrás tu sueño porque tienes mucho qué compartir y mucho amor para dar