martes, mayo 16, 2006

LA PALABRA AMISTAD
Cuantas veces me habré preguntado en la vida el verdadero significado de la palabra amistad.
Cuantas veces desafié mis sentimientos por culpa de mi ignorancia.
Cuantas veces tendré que preguntar lo que sé que siento.
O bien, cuando descubrimos su sentido o lo que realmente es un amigo.
Pero ojo, nunca te confundas, nunca intentes mezclar compañerismo con amistad.
Amigo no es aquel con el que mantienes una relación vinculada con los estudios, deportes u otras actividades.
Amigo no es aquel que te tiene en cuenta sólo para el trabajo.
Amigo no es cualquiera.
Sino que amigo es aquel que te quiere, que piensa en ti en los buenos y malos momentos.
Amigo es aquel que te sigue, te guía, te escucha.
Aquel que en las noches solitarias y de tristezas te despierta con una sonrisa y una nueva esperanza.
El que hace que el amanecer de un frío invierno se convierta en un timbre a la vida.
El que te divierte cuando te aburres.
El que te alegra cuando lloras.
El que te canta cuando te duermes.
Y el que te aconseja cuando dudas.
Ese es el, el que siempre esta ahí, no importa por qué, pero siempre a tu lado.
En fin, nunca hay límites, nunca hay excusas.
Aprende a amar y te agrandarás al hacerlo y recuerda, que a pesar de que hay mucha gente que no cree en la amistad entre el hombre y la mujer, tú puedes crees.
Porque nunca hay límites, la amistad es infinita, el vínculo mixto es confundido.
Por eso aprende a liberarte, expón tus sentimientos que todavía el sol no se oculta.
No es tarde, todavía tienes tiempo, y sobre todo, aprende a volar, que en la vida los verdaderos amigos valen.

2 comentarios:

Opalo dijo...

Plenamente de acuerdo...la vida sin verdaderos amigos es vacia y sin color.
Por fin pude entrar a tu Blog querida, no se que estaba pasando...
Gracias tambien por visitarme, a mi tambien me gusta saber que estuviste por mi casita...Besitos

Principezca dijo...

Gracias nenA y lo mejor es que ya pudiste llegar...por cierto

me gustaría poner un vínculo a tu blog pero no sé cómo...realmente soy nueva en esto de los blogs y no sé usar nada a excepción de poner entradas:$...pero ya aprenderé y si dices que sí...pues serás la primera..pero si dices que no...no importa que lo que realmente importa es que vengas y yo vaya y nuestra amistad se afiance...no crees ?