domingo, mayo 21, 2006

*** la amistad verdadera ***
La amistad verdadera no tiene precio ni se compra con dinero, se gana con el corazòn, somos nosotros mismos, quienes vamos sembrando y cultivando esa amistad, con palabras dulces y lazos profundos, que se van logrando con atenciones, de saber conservar lo que es una bella amistad.
Una verdadera amistad, es aquella que acude al llamado, es voluntad propia es a veces necesitar por algunos instantes a esa amiga o un amigo que nos sabe escuchar y darnos cuenta lo valioso que es tener a alguien aunque lejos està y ha sabido sembrar el amor de la amistad.
La amistad es como dos almas gemelas que tú y yo hemos podido cultivar dìa a dìa, es algo que nace, es un bello sentimiento, que se guarda y no se puede comprar, la amistad es un hermoso regalo que Dios nos ha dado y todos debemos apreciar.
La amistad verdadera se va cosechando poco a poco, se ha ido cultivando con atenciones, preocupaciones que sòlo un amiga o amigo ha sabido valorar. el cariño de un amiga o amigo lo debemos ganar.
Sè sembrò cariño, confianza y sinceridad, de las cuales se ha ido cosechando esa hermosa amistad, a travès de sus cultivos se encontrò una verdadera amiga o un amigo con bellos sentimientos y bondad,es bueno contar con alguien que en nuestra vida es muy especial.

No hay comentarios.: