sábado, mayo 27, 2006

No pierdas...
No pierdas la esperanza... Hay millones de personas esperando los recursos de que dispones.
No pierdas el buen humor... A cualquier señal de enfado, hay siempre un suicidio en tus fuerzas.
No pierdas la tolerancia... Hay mucha gente dispuesta a tolerarte, a pesar de lo que tienes de indeseable.
No pierdas la serenidad... El problema puede que no sea tan difícil como piensas.
No pierdas la humildad... Además de la planicie, surge la montaña y después de la montaña, surge el horizonte infinito.
No pierdas el ánimo de aprender... La propia muerte es una lección.
No pierdas la oportunidad de servir a tus semejantes... Hoy o mañana, podrás necesitar de su ayuda.
No pierdas tiempo... A cada amanecer un nuevo día nace, pero los minutos son otros.
No pierdas la paciencia... Acuérdate de la paciencia infinita de Dios.
Pero sobre todo...NO PIERDAS LA FE...Dios vive en tu corazón.

11 comentarios:

amelche dijo...

Perdón por no comentar sobre el post, sino por otro tema. Es que, he visto por ahí bajo en los comentarios a otro post que Ópalo y tú no sabéis cómo linkear. A ver si me aclaro para explicarlo... Vais a la plantilla del blog y, ya casi al final, entre unos símbolos de esos que parecen triángulos, veréis "Main archive page", "link" y abajo la dirección de Google news y otra que pone "Edit me". Bueno, hay dos de "Edit me". En uno de los dos "Edit me", quitáis lo que está entre comillas (sólo lo que está entre comillas, los otros símbolos y combinaciones de letras los dejáis) y en su lugar ponéis la pág. que queráis linkear (si fuera la mía http://amelche.blogspot.com). Esa pág. se tiene que quedar entre la comillas. Luego, donde pone "Edit me", lo quitáis y ponéis Amelche (sin comillas ni nada, pero que quede entre los triángulos). Por si acaso, le dais a vista previa, miráis y, si aparece el link, guardar y publicar otra vez el blog. Para el siguiente link que queráis poner, copiais toda la línea del link de Amelche, lo pegáis justo debajo y sustituís la pág de http://amelche.blogspot.com por otro blog, por ejemplo, el de Ópalo (dejándolo entre comillas) y donde pone Amelche por Ópalo y lo mismo de antes: vista previa, guardar y publicar. Si en la vista previa veis que no sale el link, borrar cambios y así, si os habéis equivocado se borra y no pasa nada, la plantilla sigue igual que antes.

Principezca: Con esto no quiero decir que me linkees, lo de mi blog era sólo para poner un ejemplo. :-) Buena suerte, ya me contaréis...

Principezca dijo...

Mi querida Amelche

Es una sorpresa que sepas de mi blog....creí que nadie lo conocía a excepción de umma y ópalo

Agradezco la ayuda y veré si entendí porque se me hace tannnnnnn dificilísimo pero bueno...voy a intentarlo...otra cosita....puedo linkear tu blog ? bueno si es que aprendo jajaja...ya te diré si aprendí y ya me dirás si puedo

Gracias mil por la visita

amelche dijo...

Llegué desde el link de "Mujeres, Diosas y Brujas". :-) Haz una cosa: deja abierta una ventana con mi comentario para ir siguiendo los pasos y abre otra para entrar a la plantilla e ir modificando todo. A mí me enseñaron Nelson y Alucard, que comentan en mi blog, así que, si yo aprendí, tú también. Es más fácil de lo que parece y, además, cuando te ves el link, te sientes orgullosísima de ti misma, ¡ja,ja! Con qué poco somos felices... Bueno, pues linkeame a ver...
Un abrazo:
Ana

amelche dijo...

O imprime mi comentario para seguir mejor los pasos... No sé, lo que veas más cómodo.

Principezca dijo...

Nena Querida

Ya pudeeeeeeeeeeeeeee.....mil gracias por tu ayuda, paciencia y por tomarte el tiempo necesario para ayudarme

Que Dios te bendiga..Ahora sé por qué Umma te quiere tanto....eres un sol

amelche dijo...

¿Has visto como era fácil? ¡Ja,ja! ¿A que estás satisfecha de ti misma por haberle ganado a la máquina? Me vas a ruborizar, que yo soy tímida en el fondo. Umma me tiene preocupada, a ver si se anima, se pone buena y escribe más, que nos hace falta.

Principezca dijo...

Mi querida Amerche

Sí que mesiento muy bien por haber podido...mil gracias por la orientación
Por otra parte, umma está vien dentro de lo que cabe y sé que poco a poquito se podrá mejor porque el amor de los amigos hace milagros..ya verás...sólo te digo que de momento tiene algo de dificultad para accesar a internet ya que no lo tiene a mano pero confio en que pronto todo volverá a la normalidad por lo pronto...tú escríbele como siempre que a ella le da un mar de emoción recibir los mails de sus verdaderos amigos y tú lo eres lo sé de buena fuente..mil gracias por tu tiempo, tu cariño, tu comprensión y por querer tanto a esa mujer que es más que amiga...mi hermana extrañada

Un beso con cariño para ti desde méxico

amelche dijo...

Gracias, Principezca. ¿Os conocéis desde hace mucho tiempo? Parece que sí. En cuanto a lo de la foto en el perfil de usuario que le preguntaste a Umma, a mí me costó un poco ponerla. Parece ser que, cuando haces un post puedes poner fácilmente fotos tuyas, de tu ordenador, o fotos de internet, pero en el perfil sólo se pueden poner fotos de internet y con un tamaño determinado porque tienen que ser pequeñas. Así que me volví loca recortando y recortando una foto en el ordenador para que tuviera el tamaño adecuado y, como no la podía subir desde mi ordenador al perfil, la publiqué en un post y luego, cuando me pidió la URL (la dirección de internet) de la foto que quería poner, puse la de la pág. de mi blog donde estaba. Resumiendo, creo que fue eso, pero me llevó varios días y varios experimentos hasta que lo conseguí, así que, paciencia.

Principezca dijo...

Ufff Ufff y más Ufff...tendré paciencia sin lugar a duda

Gracias nena por la información

amelche dijo...

¡Ja,ja! Ya ves, "good luck!", como dicen los ingleses... (Buena suerte).

Principezca dijo...

thank's baby ;)