jueves, enero 26, 2006

AMAR A UN AMIGO
Un día... Casi pierdo la fe en el amor...Sufrí una herida a traición y mi terco corazón no entendía razones. Un día... Comprendí que era hora de continuar y dejé escapar sólo una lágrima,la del adiós y continué por el sendero de la vida con optimismo y decisión. Un día... Comprendí que no se sufre por amor, sino más bien, se sufre cuando amas y no te aman como tú lo deseas. Un día... Comprendí que estaba enamorada... Enamorada del amor y de la vida. Un día... Comprendí que se puede amar de muchas maneras: amor de pareja, de familia y de amistad... Un día... Comprendí que el amor sobrepasa las leyes de la materia, del espacio y el tiempo. Un día... Comprendí que el amor florece aún en el terreno más inhóspito, se acrescenta en nuestras almas y se aloja permanentemente en nuestros corazones. Hoy... Comprendí que estoy enamorada... Te amo querido amigo... Con un amor real, racional y libre... Un amor que trasciende las fronteras que nos separan... Un amor que descompone su materia en energía para llegar a ti... Y aún cuando sólo tu voz acaricie mis sentidos, te voy a amar eternamente mi querido amigo.

2 comentarios:

Umma1 dijo...

Que hermoso, verdaderamente hermoso.

Principezca dijo...

Gracias nena, tus palabras siempre me confortan