sábado, enero 07, 2006

EL HOMBRE QUE AMO El hombre que amo opaca en sombras a todos los amantes, prìncipe que espero, sin abracadabras, viajero piadoso de todas mis mañanas.
El hombre que yo amo me ha hecho nacer del tiempo, gestò conmigo un dulce llanto donde traspaso el mar, resucito y muero.
Dibuja conmigo un rompeolas de trazas contundentes donde vuelan mis sueños y se deslee mi alma y circula despacio y halla mi sonrisa devorando penas.
Este hombre -y vaya hombre- absorbe en breves soplos ‘otro afuera’.
Asciendo etèrea, transforma mis murallas, ando ligera en sus pies enredada... y pierde sentido el desencanto y mis horas pasadas.
El hombre que yo amo -gris de tinte azulado- rompiò conmigo -y contra mì màscaras quebradas, desbaratò el cielo, dioses muertos…torpes lamentos.
Me enajenò el juicio y aprontò el paso junto al mìo como llama a fuego vivo.
Èste que yo amo escribe poemas, fija... su mirada en la mìa… toma mi corazòn que rueda y amable modela con sus ojos vastos contornos que lo ciñan.
El hombre que yo amo entra sigiloso y es silencios, voces y sonidos, calor de piel, caricia, lanzada, pupila endiablada.
Hombre que yo amo 'intuyo que me amas'… robàndome la llave del sosiego,soy a tus ojos, ebrio el corazòn que tambalea.
p.d. No sé ni de dónde me lo volé pero la que lo escribió me voló el pensamiento por eso se lo volé

No hay comentarios.: