martes, diciembre 27, 2005

Hermana querida:
Un mes más y la carga se hace pesada pues al querer compartir tantos sueños, ilusiones, planes, tú sabes...locuras...me quedo quieta esperando encontrar ese eco que me ayuda a decir qué y por qué...esos viajes que ahora se pierden en la bruma...
Sabes emy, conociéndome como me conoces me imagino tu asombro al notar que no he renegado por lo pasado, pero conociéndome como me conoces sabes que para mí no pasó, fue un sueño algo largo pero al despertar seguías siendo tú mi hermana tan querida, mi amiga confidente, mi alma gemela...
Sabes emy.... te extraño un shingamadral la neta.... no te rías que sabes que lo siento de corazón...sí sí ya sé...te hace gracia mi manera tan peculiar de hablar y que en ti suena de lo más curioso, tú tan ecuánime, tan propia y diciendo palabrejas extañas...hayyyyyyyyy emy cómo me haces falta....
te quiero hermanita, cada día un poquito más...

1 comentario:

Principezca dijo...

y a pesar de tanto tiempo....sigue doliendo y el cariño crece y el extrañar...no pasa