viernes, diciembre 02, 2005

NO APAGUES LA LUZ...
Esta noche quiero amarte con la luz encendida, pues no quiero perderme ni un solo rincón de tu piel... quiero bordear con mis dedos el contorno de tu boca acariciando tus labios para luego besarte.....
No apagues la luz....
Con la luz encendida..viajaré por tu cuerpo.. naufragaré en el mar de pasiones que me provocan tus besos... no habrá inhibiciones ni caricia prohibida... que me impidan amarte con la luz encendida...
No apagues la luz...
Esta noche no quiero sombras entre tu desnudez y la mía... que sólo nos cubra la vestidura de nuestra piel.. quiero que me veas desnuda en tus ojos reflejada... moldeando con mis manos tu varonil estructura....
No apagues la luz...
Quiero detenerme en tu pecho tan sólo un instante...luego bajaré hasta tu cintura para depositar un beso en la hendidura de tu ombligo, embelesarme en tu figura.. y que con la luz encendida tú hagas lo mismo conmigo...
No apagues la luz..
Quiero ver en tus ojos ese brillo de placer al saciar tus antojos en mi cuerpo de mujer.. y verte entrar triunfante en el túnel de mis deseos..
No apagues la luz..
Quiero verte llegar a la cima de mis montañas para poder contemplar tu cara enrojecida... poder secar las gotas de rocío que tu frente bañan, llegarás jadeante.. y me verás complacida de entregarme completa... luego apretarme a tu espalda... por eso esta noche quiero amarte con la luz encendida...
No...no apagues la luz...

No hay comentarios.: