domingo, julio 16, 2006

12 Maneras De Seguir Sonriendo
1.- Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás.
2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
3.- Confía en las posibilidades de la vida y no te apresures a juzgar a los demás.
4.- Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
5.- Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.
6.- Confía en toda tu fuerza interior.
7.- Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
8.- No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
9.- Mira lo bueno de la vida y no sucumbas a las adversidades.
10.- Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora y que siempre te sostendrán.
11.- No pierdas el valor.
12.- ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!
¡¡ ACUÉRDATE DE SONREIR... LA VIDA ES HERMOSA !!

4 comentarios:

JJ Custodio dijo...

Hola Principezca,tienes un blog que ayuda a mejorar el ánimo. Soy el de los dibujos, revisándolos te clikee...y vaya que me devolviste el ánimo. Ya no he vuelto a dibujar, la emoción ya no es la misma.

Principezca dijo...

Mi querido custodio
Siempre encontrarás emoción dentro de ti si la buscas...no te parece que ya es tiempo de que te pongas a dibujar de nuevo ? Hazlo y siempre encontraré el mensaje adecuado para tu dibujo, de esa manera me ayudas y te ayudo...es un buen trato no crees ?......INTENTALO, no no no, mejor aún....HAZLO
Sé que esa emoción perdida la encontrarás... si tú quieres.
Yo estaré aquí para ayudarte, escucharte y hacerte sentir que en algún lugar del mundo tienes una amiga que siempre estará para ti cuando la necesites y lo desees

Que Dios te bendiga y si quieres ponerte en contacto conmigo un poco más directo...sólo hazmelo saber.
Mil gracias por tu comentario y por tu presencia

Princesa dijo...

Las vueltas de la vida me han traido a tu espacio, el cual me ha gustado muchisimo.
Infinitas maneras de seguir sonriendo, todo va en las ganas de cada uno.
Nos vemos.
Besos con risas :)

Principezca dijo...

Gracias por esos besos con risas mi querida princesa y benditas vueltas de la vida que te trajeron hasta aquí...

Mil gracias por tu presencia...que Dios te bendiga