martes, julio 18, 2006

POR CADA MUJER...
Por cada mujer que está cansada de actuar con debilidad aunque se sabe fuerte... hay un hombre que está cansado de parecer fuerte cuando se siente vulnerable.
Por cada mujer que está cansada de actuar como una tonta... hay un hombre que está agobiado por la exigencia constante de "saberlo todo".
Por cada mujer que está cansada de ser calificada como "hembra emocional"... hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser delicado.
Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite... hay un hombre para quien la competencia es la única forma de demostrar que es masculino.
Por cada mujer que está cansada de ser un objeto sexual... hay un hombre preocupado por su impotencia sexual.
Por cada mujer que se siente "atada" por sus hijos... hay un hombre a quien le ha sido negado el placer de la paternidad.
Por cada mujer que no ha tenido acceso a un trabajo satisfactorio y salario justo... hay un hombre que debe asumir toda la responsabilidad económica de otro ser humano.
Por cada mujer que desconoce los mecanismos de un automóvil... hay un hombre que no aprendió los placeres del arte de cocinar.
Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación... hay un hombre que descubre que el camino a la libertad se ha hecho un poco más fácil.

3 comentarios:

Opalo dijo...

Entonces quizas lo que necesitamos tanto hombres y mujeres es equilibrar nuestra parte masculina y femenina sin "acomplejarnos", no crees? Asi nadie sufriria...
besitos

Principezca dijo...

Creo que tanto hombres como mujeres deberíamos hacer lo que sentimos sin pensar en el qué dirán....seguir el impulso del corazón y del razonamiento interior...tal vez algún día alcancemos la madurez espiritual necesaria para vivir en armonía

Gracias nena por tu presencia, siempre es gratificante sentirte cerca

mobilemob dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»