jueves, julio 20, 2006

Señor gracias por haberme hecho sufrir...
Señor, te agradezco el que me hayas mandado sufrimientos para poder sentir y valorar tu amor demostrado en mis hermanos, en mis amigos, y seres queridos... La ternura que me rodea por todos lados.
Señor, gracias de verdad por haberme hecho sufrir, para refugiarme en una meditación intensa que me haga transformar poco a poco, en una alma sencilla y humilde.
Me has mimado ha cada paso, he sentido la ternura infinita de tu amor en las miradas de mis hermanos... en la delicadeza inmensa de cuantos me rodean... Señor, te agradezco en verdad los sufrimientos, para poder ver claro con los ojos del alma y poder decir que el pasar por un túnel de aparente oscuridad para ver al final tu rostro amado, es lo que le da sentido a la existencia, a cada alma que cruza mi camino...
Señor, gracias por los sufrimientos, pues toda la vida es un proceso de transformación que nos lleva en el dolor a un cambio para amar más y mejor... Para arrancar del alma todo aquello que nos separe de ti y, poco a poco, comprender que cada día, debo tomar el timón de mi vida y tomar la dirección indicada, porque es ahí donde rindiéndome, débil, he encontrado la fuerza para comprender cuál es mi misión, cuál es mi camino...
Señor, gracias por el sufrimiento... pues sólo en el sufrimiento, existe el crecimiento al sentir mi fragilidad humana y comprender que sólo tú lo llenas todo...
Y que al desprenderme de todo aquello que me impide volar cual gaviota, aún cuando tenga que volar cuando el viento me está siendo contrario... siempre teniéndote a ti, acurrucándome en tu corazón y escuchando que siempre me dice al oído... te he amado tanto y de tantas maneras...
Me consuelas y me llamas, gracias por el sufrimiento, profundamente amada me arrobo en tu amor, me abandono plenamente a lo que tú decidas para mí y desde lo más profundo de mi corazón... te agradezco el sufrimiento...

4 comentarios:

amelche dijo...

Sí, pero que no haya que sufrir mucho...

Principezca dijo...

teniendo amigas como tú...quién crees que pueda sufrir?

amelche dijo...

Gracias por el piropo. :-) Me llegó un mensaje sobre el día del amigo (creo que de Umma, pero no estaba firmado y era de una dirección de e-mail desconocida para mí.

Principezca dijo...

Bueno si está bonito el mensaje, bien por el o la que te lo envió y si lo quieres compartir siempre será bienvenido todo lo que salga de ti

Gracias por tu presencia y gracias por permitirme llamarte amiga