viernes, julio 07, 2006

DALE VIDA A TUS SUEÑOS
Dale vida a los sueños que alimentan el alma, no los confundas nunca con realidades vanas.
Y aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas, nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco, no los dejes que mueran de hastío poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Dale vida a tus sueños, y con ellos volando, tocarás las estrellas y el viento, susurrando te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo con caricias bañado del alma que despierta, para estar a tu lado.
Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
“Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos."

6 comentarios:

amelche dijo...

Ojalá tengas razón en lo de los sueños... Me encanta la foto del gato.

Principezca dijo...

Sólo recuerda que los grandes inventos nacieron de un sueño...de ahí parte todo...a mi manera de ver las cosas claro está pero tengo fe en que un sueño se puede realizar cuando luchas por él

Gracias por tu presencia y si te gusta el gato...te lo regaló :P

amelche dijo...

Gracias. Tengo uno blanco, sale en algunas fotos del blog, sobre todo, del principio. (Hay una foto del gato en el segundo post que escribí.)

Principezca dijo...

Acabo de ver la foto de tu gato y me quedé con los ojos cuadrados nena...yo tengo una gata que podría ser hermana gemela de tristán, blanca con las manchas sino iguales si muy similaes

Cosas de la vida...coincidencias, destino...similitudes?

Dime...tienes msn ?

amelche dijo...

¿Ah, sí? ¡Qué cosas! No tengo msn, pero puedes mandarme un e-mail amelche@gmail.com El correo de gmail tiene también una especie de chat, pero tú tendrías que tener una dirección de gmail. Yo lo tengo porque Umma me mandó una invitación (es gratis, pero te tiene que invitar alguien que ya tenga gmail). Te puedo mandar una invitación, si quieres.

Principezca dijo...

Sale y vale...a mí también me dijo que me mandaría una invitación pero nunca llegó aunque te diré algo, no sé por qué a mi dirección de batalla jamás me llegan las invitaciones, ni los mensajes de mi comunidad ni nada de eso...siempre me la tienen que mandar a otra dirección alterna asi que te escribo a tu mail y te doy mis dos direcciones, así no falla.....
Te veo pronto nena...gracias