domingo, julio 24, 2011


Al suspiro de un ángel

Infinitos rostros de sombras oscuras ocultan sus tesoros con miedos y angustias corazones oprimidos y marchitos navegan sus pesares en en corrientes de olvidado viento mis letras frías en el tiempo buscan y sufren a destiempo sufren en silencio su última esencia de olvido e inexistencia.

 Rebelar secretos guardados con tesón guardados con explicita ternura y amor dejando mí conciencia expuesta al olvido y al perdón fuego ritual fuego de amor amor distraído que consume mi rostro mis ojos, mis labios, mi voz mi pasión, mi amor mi estrofa y mi última risa que da felicidad a este corazón que dio mas de lo que recibió.

 Lenguas amarillas sobre mi ser llamas que lamen mi rostro, mi torso mi conciencia y mi piel dejando polvo de cenizas blancas evidencia de la purificación de mi última esencia de amor a la divina criatura ojos brillosos junto a la luna y en mi conciencia por siempre su presencia plantada queda.

 Quien pueda ver una rosa floreciendo en invierno quien pueda tocar una mariposa volando en el firmamento quien pueda oler la fragancia de tu cuerpo quien pueda saciar la sed en tus labios quien pueda leer mis letras en ellas encontrara el reflejo de mi pasión inmortalizada en el tiempo.

 No soy el mismo reconocerme entre las cortinas del tiempo buscando el hoy entre el ayer y el mañana busco el reflejo que como espejo me devuelve el agua salada nacida en mis ojos por las penas pasadas gotas saladas lagrimas como perlas desconchadas llenan mis ojos me nublan la vista y me limpian el alma gota a gota el alma es purificada.

 Somos jueces y condenamos somos verdugos y ejecutamos al amor espontáneo incondicional a la risa primogénita a la gota del roció que nace de la rosa al poeta y a sus letras a tu belleza y a la ternura que genera tu mirada traviesa.

 Fuego ritual fuego de pasión amorosa donde se quema mi alma sin culpa solo por darlo todo sin recibo o acuse remueven los restos de mi pequeña tragedia con temor al infierno del olvido y culpado por el deseo presto estoy a penar por siempre entre los miedos de la vida.

 Buscando estoy el camino de luz que nos guíe después de cruzar las barreras arriesgando mi espíritu buscare tu divino testamento guardando tu recuerdo en el suspiro de un ángel a ti volveré, contigo estaré avivare con mis penas las llamas que nutren mi crecimiento y quemare mis ansias y mis angustias y sonreiré por siempre a la luz de la luna recordadote por siempre bella rosa de luna impregnada de la ternura que da el cielo en el nuevo amanecer despuntando al alba tu silueta y la mía se quemaba en un fuego amor ritual al amor y a la vida.

1 comentario:

Principezca dijo...

que lindo aporte...gracias mi Shely eres un amor