sábado, julio 23, 2011

EL ZAPATERO

Dios entró en la tienda le dijo: soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles.


¿Podrías tú reparármelas por favor?, no tengo dinero aquí, pero te puedo dar lo que quieras si me las arreglas.


El zapatero con mucha desconfianza dijo: ¿Me puedes dar tú el millón de dólares que necesito para ser feliz?


Dios le dijo: Te puedo dar 100 millones de dólares. Pero a cambio me debes dar tus piernas...


El zapatero dijo: ¿Y de que me sirven los 100 millones si no tengo piernas?


El Señor volvió a decir: Te puedo dar 500 millones de dólares, si me das tus brazos.


El zapatero respondió: ¿y que puedo yo hacer con 500 millones si no podría ni siquiera comer yo solo?


El Señor habló de nuevo y dijo: Te puedo dar 1000 millones si me das tus ojos.


El zapatero solo dijo: ¿Y dime; que puedo hacer yo con tanto dinero si no podría ver el mundo, ni poder ver a mis hijos y a mi esposa para compartir con ellos?


Dios sonrió y le dijo: Ay hijo mío, como dices que eres pobre ¿; si te he ofrecido ya 1600 millones de dólares y no los has cambiado por las partes sanas de tu cuerpo!


Eres tan rico y no te has dado cuenta.


Sólo pensemos hoy en todo lo que podemos agradecer a Dios, y démosle gracias pues es El quien nos ha dado la salud.


No pidamos tanto dinero, pues es mejor tener todo nuestro cuerpo sano a tener todo el dinero del mundo.

2 comentarios:

Principezca dijo...

Tenemos todo y nos quejamos de todo.... que ingratitud no crees?

Debemos darle gracias a Dios por todas las bendiciones que tenemos y dejar de quejarnos por lo que no tenemos pero que en realidad no nos hace falta para ser feliz, pues la felicidad no radica en lo material.... la felicidad es una decisiòn personal y Dios nos puede ayudar a tenerla sin esfuerzo.

Gracias por compartir. Bendiciones

madrastrita dijo...

Asi es todo mundo nos quejamos y no, nos damos cuenta que lo tenemos todo.