martes, julio 19, 2011


SOY CULPABLE



Soy culpable de guerra cuando ejerzo orgullosamente mi inteligencia en detrimento de mis hermanos humanos.


Soy culpable de guerra cuando desnaturalizo las opiniones de los demás, que difieren de las mías.


Soy culpable de guerra cuando muestro indiferencia con respecto a los derechos y bienes de los demás.


Soy culpable de guerra cuando codicio lo que otros honestamente han adquirido.


Soy culpable de guerra cuando me esfuerzo en mantener la superioridad de mi posición, privando a los otros de su oportunidad de progreso.


Soy culpable de guerra cuando me imagino que mi raza y yo mismo debemos ser privilegiados en cuanto a los otros.


Soy culpable de guerra cuando creo que una herencia me da el derecho de monopolizar los recursos de la naturaleza.


Soy culpable de guerra cuando creo que los demás deben pensar y vivir como lo hago.


Soy culpable de guerra cuando hago el éxito en la vida únicamente tributario del poder, del renombre y de la riqueza.


Soy culpable de guerra cuando pienso que, para convencer, más vale la fuerza que la razón.


Soy culpable de guerra cuando creo que mi concepción de Dios es la que los demás tienen que aceptar.


Soy culpable de guerra cuando pienso que el país donde un hombre ha nacido debe ser necesariamente el lugar donde tiene que vivir.


Al leer ésto, recuerde que es a través de nuestros PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SENTIMIENTOS, CREENCIAS y ACTOS que estamos coCreando el mundo que nos rodea.


Somos los coCreadores de nuestra PROPIA REALIDAD... ¡Somos los dioses de nuestro PROPIO mundo!... Y el estado de guerra actual no es sino el REFLEJO de nuestra violencia, ira y temor.

No hay comentarios.: