martes, julio 19, 2011


AMARTE ES...

Amarte es... querer que compartas cada momento de mi vida.

Amarte es... estar contigo en los buenos momentos y brindarte todo lo que tengo cuando más lo necesites.

Amarte es... preocuparme por cada una de tus cosas, dejarte ser quien eres, aceptarte como eres, sin esperar que cambies nada en nuestros momentos dificiles, porque así te elegí.

Amarte es... creer en ti, en cada cosa que me dices, creer en tus silencios porque cuando callas es tu corazón quien me habla y me enseñaste que lo mejor se dice con el alma y lo demás pueden ser palabras dichas al viento.

Amarte es... haber llegado a comprender que puedo compartir contigo cada cosa que decida, aún cuando pensamos de manera diferente.

Amarte es... estar contigo siempre que pueda sin que esto te quite el espacio que necesitas para ser tú mismo.

Amarte es... demostrarte lo que significas para mí, de todas las maneras posibles y darte lo mejor de mí a cada momento.

Amarte es... no tener ya más palabras para decir lo que siento.

Y si no tengo más palabras entonces es Amor... y el Amor eres tú.

No hay comentarios.: