viernes, noviembre 18, 2005

AMAME
Ansias de tu cuerpo Ansias de tu vientre
amoldándose a mis caderas
Ansias de tu tacto Ansias de tu posesión
Ansias de tu ritmo Ansias de tu lengua en mi cuerpo
Mis caderas navegan al ritmo de tu sexo candente
Portador de vida vibrante entre mis piernas
Tus gemidos se mezclan con mis jadeos
Mis jadeos galopan a tu compás de entrega
Mi vientre es una ola que se estrella en tu arrecife
Mientras tu lengua explora mi boca
Tus manos palpitan en mis pechos
Buscando el deseo, explorando mis sentidos
Estallando marejadas
que me conducen hacia tu puerto
Ámame ahora en esta playa
bajo esta luz de luna
Quiero ver tu rostro cuando me poseas
Quiero sentir el aroma de tu entrega
Vertido en mis praderas
Ámame ahora...
seamos una vez más fuego
Seamos llamas encendidas que se abrasan
Con sólo el roce de nuestros cuerpos
Ámame...Bebe de mí
El suave néctar de mis pechos
Así... Al compás de las mareas
A tu ritmo ancestral... Tan mío
Te quiero ahora así... Amándome
En esta locura de poseerte
Al ritmo de tus latidos...
Al ritmo de mi canto
Al ritmo de tus palabras
musitadas a mi oído
Ámame ahora

No hay comentarios.: