domingo, noviembre 20, 2005

NECESITO DE ALGUIEN Busco a alguien...
que me pueda amar y que se deje amar.
Busco a alguien...
imperfecto, con errores
porque equivocarse está bien,
te vuelve más humano. Sueño a alguien...
que me consuma con su mirada y con su ser.
Sueño a alguien...
con quien me divierta, aún en los domingos.
Sueño a alguien...
que no crea que el sexo lo es todo,
pero que es importante. Quiero a alguien...
que acepte mis errores y los comprenda
y a su vez me deje entender los suyos.
Quiero a alguien...
que esté a mi lado,
que me dé fuerzas con sus fuerzas. Amaría a alguien...
que me diga...Un "te quiero"
y muchos más "te amo".
Amaría a alguien...
que me tenga curiosidad,
curiosidad por descubrir mi alma
que todavía no sabe esconderse bien. Amaría a alguien...
que me dé un abrazo,
cuando alguna pena me parta el corazón. Necesito a alguien...
que esté conmigo por la eternidad,
y que con su amor inmortal,trascienda el tiempo. Necesito a alguien...
que pueda apreciar,
más que a mi propia vida.
Necesito a alguien...
que acompañe este corazón,
que no puede con la soledad,
y que ya no quiere vivir en ella
necesito un corazón en el cual latir. Busco y busco a ese amor,
pero no uno cualquiera
sino mi amor...
El amor por el que yo
despertaría cada mañana y cada noche,
para ver si está a mi lado. Busco y busco a mi amor,
el amor de mi vida
pero es tan difícil encontrarlo. Ojalá fueras tú...

No hay comentarios.: