sábado, noviembre 12, 2005

EL AMOR TE TRAJO A MI
Contigo aprendí a mirar el cielo
desde este lado de la tierra,
caminando bajo el mismo sol
bañándome de su calor,
sintiendo todo su fervor,
dentro de mi interior...
Contigo aprendí que el viento
puede soplar a mi favor,
que el amor es bienaventurado
cuando se es correspondido,
que las rosas son el símbolo
del amor puro y sincero...
Contigo aprendí que el mar
conserva la esencia del cádiz,
que los planetas giran
alrededor del sol
como el amor imprevisto,
que llega a sustituir al dolor,
y que el amor vence todo...
Contigo aprendí que puedo soñar
y juntar mis anhelos a tu lado,
haciendo de mis sensaciones
todo el océano que ansío,
que al cerrar mis ojos
estoy en otro mundo distinto...
Contigo aprendí que la vida
al final tiene un sentido,
que las cosas tienen una razón,
quiza Dios te puso en mi camino
para enseñarme a vivir,
para enseñarme mi destino...
Contigo aprendí que uno mismo
decide su propio camino
y que las almas gemelas
se encuentran siempre,
en el lugar y en el momento
jamás imaginado...
el amor te trajo a mí
como siempre lo había pedido.

No hay comentarios.: