lunes, noviembre 21, 2005

Si yo fuera una Mariposa
Si yo fuera realmente una mariposa volaría con alas de ángel llegaría hasta ti me posaría en tu hombro y allí me detendría.
Pediría, sin duda, tu sonrisa el susurro íntimo de tus palabras las caricias de tus manos el sentir de tu piel.
Pero sólo soy muñeco de una fantasía que ilumina sus noches con grandes ensueños que se acerca silencioso para que no le vean ni le sientan acercarse hacia nadie.
Si yo fuera realmente una mariposa no estaría aquí sino a tu lado contemplando horizontes claros, vigilantes pasos inseguros, acompañándote en tus noches oscuras.
Si yo fuera así, realmente una mariposa percibiría el olor de las flores de los campos verdes de los lirios frescos.
Pero sólo soy muñeco de una fantasía que vive de ella y agranda sus magias, que sólo pretende que rías pues la vida ya trae sufrimientos y por ello que enciendas tu risa hacia aquellos que un día la perdieron.
Como no soy realmente una mariposa sino sólo muñeco de una fantasía hoy, te pido sonrisas, no lágrimas alegrar y alejar tus tristezas y que juntos brindemos por ello ofreciendo la nuestra.

No hay comentarios.: