martes, noviembre 15, 2005

A ELLOS Se me han ido muriendo los amigos se me han ido cayendo del abrazo me he quedado sin ellos en el día pero vuelven en uno que otro sueño. Es una nueva forma de estar solo de preguntar sin nadie que responda queda el recurso de tomar un trago sin apelar al brindis de los pobres. Iré archivando cuerdos y recuerdos si es posible en desorden alfabético en aquél rostro evocaré tu temple en ese otro el ancla de unos ojos. Sobreviviré el amor y por fortuna a esa tentación no se la llevan yo por las dudas toco la mismísima madera/ esa que dicen que nos salva. Pero se van figurando los amigos los buenos/ los no tanto/ los cabales me he quedado con las manos vacías esperando que alguien me convoque. Sin embargo todos y cada uno me han dejado un legado un regalito un consuelo/ un sermón/ una chacota un reproche en capítulos/ un premio. Si pudiera saber dónde se ríen dónde lloran o cantan o hacen niebla les haría llegar mis añoranzas y una fuente con uvas y estos versos. Mario Benedetti.

2 comentarios:

Umma1 dijo...

es una hermosura

Principezca dijo...

Gracias umma por estar aquí